La última milla, el último paso logístico con el que un cliente recibe un producto, es uno de los objetivos de la Citroën ë-Jumpy, la nueva furgoneta eléctrica de Citroën que, de nueva, tiene la motorización y poco más. Con 800.000 unidades vendidas desde 1995, cuando vio la luz por primera vez, la Jumpy es una de las furgonetas más conocidas y reconocidas del mercado.

De hecho, Citroën es una marca con fuerte arraigo en el segmento de los vehículos comerciales, donde lideró 2020 con un 16,8 % de cuota de mercado. Dejando de lado a la mítica Citroën C-15, la marca del doble chevrón ha estado presente en el segmento de los furgones desde 1939, con la Citroën TUB, y a partir de 1948 se forjó una sólida imagen con la Citroën Tipo H.

Y en el segmento de las furgonetas medianas, la Citroën Jumpy irrumpió en 1995 para hacerse un buen hueco en el panorama de los vehículos comerciales.

Citroën Jumpy 1995

Citroën Jumpy 2006

Ahora, en 2021, la Citroën ë-Jumpy anuncia la electrificación completa de la gama de vehículos comerciales de Citroën. La ë-Jumpy ya está en el mercado, para verano tendremos la ë-Jumper y hacia finales de año llegará la ë-Berlingo.

El momento elegido por la marca del doble chevrón tiene que

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast