El nuevo monoplaza de F1 2021 del equipo de bebidas energéticas se llama Red Bull RB16B, y es prácticamente un clon del RB16 del pasado año, solo que con algunos retoques menores usando los tokens que les permitían remodelar algunas zonas este año, así como adaptar el fondo plano al nuevo reglamento, simplificando su complejidad y reduciendo su superficie justo frente al neumático trasero.
Este coche confía en estar al frente de la parrilla, intentando luchar contra Mercedes y ver si consiguen el mundial el último año que les acompañará Honda. Ya sabes que Red Bull ha creado Red Bull Powertrainspara encargarse del motor que les dejará Honda heredado tras marcharse al finalizar esta temporada, y que han evolucionado el motor para conseguir esos números que no han conseguido otros años. Por tanto, cuidado no vaya a ser éste el año de Honda para marcharse por todo lo alto…
renderAd(,44162);
Horner confía en que hayan solucionado también algunos problemillas con el coche, ya que el año pasado sufrían de falta de correlación entre lo que desarrollaban y los resultados en pista. No obstante, han asegurado que no lo sabrán hasta las primeras carreras, a pesar de que antes tendrán los tests para realizar algunas pruebas y el filming day que tendrá Sergio Pérez para probar y familiarizarse con el nuevo Red Bull RB16B.
Tampoco me gustaría olvidar destacar que el diseño es prácticamente igual, con el cambio del patrocinador Aston Martin, por supuesto, que ahora se irá al equipo de Stroll. El logo de esta marca de coches en el alerón trasero es sustituido este año por el logo de Honda.
De la mano del mexicano, también llegan novedades en cuanto a patrocinadores, como son las marcas Claro, Telmex, Infinitum, Telcel, Interprotección, AOC y Precor. Como sabes, Checo siempre ha contado con el respaldo del