Disfrutar de un SEAT Arona no es algo difícil. Se trata de un pequeño SUV de la marca española que cuenta con una imagen muy interesante y además, un equipamiento bastante completo. Pero el fabricante español ha querido añadir algo de azúcar a la oferta de este modelo y ha creado un paquete de equipamiento que se suma a los distintos acabados. Eso sí, el nivel de entrada, que recibe el nombre de Reference, no cuenta con la posibilidad de incorporar esta oferta.
Para el resto de acabados, por un incremento en el precio de 250 euros, el complemento estará disponible y añadirá una buena cantidad de complementos que refuerzan la seguridad y la experiencia de conducción. El nivel de acabado GO2 estará complementado con el GO2 GNC, destinado al modelo de Gas Natural Comprimido, así que no hay excusa para no disfrutar de todos estos añadidos por un precio mínimo.
SEAT Arona Style
Este acabado, el segundo en categoría, destaca por introducir la pantalla de info-entretenimiento de 6,5 pulgadas con SEAT Connect, el control de crucero adaptativo (ACC), sistema de alerta de tráfico posterior, o detector de ángulo muerto, entre otros sistemas de asistencia de conducción. El pack GO2 añade a este nivel de acabado el sistema de Navegación con pantalla de info-entretenimiento de 8 pulgadas, además de SEAT Connect; sensores de aparcamiento trasero; Comfort Pack (que incluye climatizador bizona, retrovisores plegables y calefactables y sensor de lluvia y luces) y el Storage Pack, con elementos de confort como el reposabrazos delantero y elementos porta objetos.
SEAT Arona Xcellence
El nivel medio de acabado incluye el sistema de navegación con pantalla de 8 pulgadas; SEAT Connect con función info-entretenimiento online; Full Link; cámara de visión trasera; sensores de aparcamiento delanteros y traseros; un cargador inalámbrico; climatizador bizona, retrovisores exteriores calefactables, ajustables y plegables electrónicamente y el sistema Kessy de apertura y arranque sin llave. En la carrocería hay un patrón bicolor que potencia su imagen.
Si se añade el pack GO2 esta variante incorpora el cuadro de mandos Digital Cockpit; faros Full LED; asientos delanteros calefactables, al igual que el limpiaparabrisas; el Luxe Pack, con asientos Dinámica®, salpicadero y paneles de puerta tapizados en piel, además de cristales oscurecidos.
SEAT Arona FR
El nivel de acabado más alto del Arona incorpora todos los elementos del acabado Xcellence, a excepción del sistema Kessy y añade el sistema de los modos de conducción SEAT Drive Profile, el sistema de bloqueo del diferencial electrónico XDS, sistema de control dinámico de tracción, levas en el volante en las variantes DSG, y cristales traseros oscurecidos, entre otros.
Si se opta por el pack de acabado GO2, este añade faros Full LED; cuadro de mandos Digital Cockpit; sistema Kessy de apertura y arranque sin llave; Storage Pack, que tambien está en acabados inferiores y el Red Pack, que añade cinturones y pinzas de freno en color rojo.
La marca aporta además el paquete Confianza de SEAT, que incluye 5 años de garantía y otros 5 años de mantenimiento. Con el incremento de 100 euros se incluye un año de seguro a todo riesgo, así que se trata de una oferta bastante interesante para el comprador interesado en un SEAT Arona, un SUV pequeño que llega con bastantes complementos.