Los radares móviles pueden estar colocados en un coche patrulla, en un trípode sobre el suelo o incluso enganchados a un bionda, como es el caso de los pequeños Veloláser. Nuestro protagonista hoy es uno de los primeros y un atrevido conductor que aparcó su coche delante del mismo, impidiendo su labor.

Un vídeo publicado por en el perfil de Twitter de la app Social Drive, una conocida plataforma donde los automovilistas pueden indicar la ubicación de radares, controles policiales y otra serie avisos, retrata este curioso capítulo en el que, según afirman, el conductor fue sancionado.

En Motorpasión

La DGT recuerda cuáles son los nuevos límites de velocidad que entran en vigor el 11 de mayo

«Está molestando al vehículo de Tráfico»

En dicho vídeo vemos como un coche de la DGT, equipado con un dispositivo de control de velocidad, estaba parado en el margen de en una vía urbana limitada a 30 km/h para sancionar a todo vehículo que excediera dicho límite. Hasta ahí nada fuera de lo normal, pero aquí es cuando entra en acción un osado conductor.
El vídeo del año‼️Un conductor se coloca delante de un radar para taparlo y pasa esto pic.twitter.com/YThlMf9s4S— SocialDrive (@SocialDrive_es) February 19, 2021

Ni corto ni perezoso, decidió aparcar su SEAT León justo delante del coche de Tráfico, lo que impedía que el radar detectara excesos de velocidad y, por tanto, la correspondiente denuncia y multa.

Así, unos agentes de la Policía Municipal, no sabemos si

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast