A principios de febrero conocíamos todos los detalles del nuevo SEAT León de gas natural y ahora esta variante alternativa se suma a la gama del compacto: el León TGI ya está disponible en España con etiqueta ECO partiendo de los 26.250 euros.
En su cuarta generación la familia del SEAT León es una de las más completas de su historia, como ocurre con su primo hermano el Skoda Octavia. Y entre las opciones alternativas ya está disponibles variantes gasolina mild-hybrid eTSI de 110 y 150 CV así como la híbrida enchufable e-HYBRID.
A éstas se suma ahora este SEAT León León TGI de gas natural comprimido (GNC), que ya se puede solicitar. En su lanzamiento puede seleccionarse en los acabados Style, Xcellence y FR, todos menos el de acceso Reference, y en las carrocerías de cinco puertas y familiar Sportstourer.
En Motorpasión
Probamos el SEAT León e-HYBRID. El rey de los compactos ahora es enchufable: limpio en ciudad, resuelto en carretera
Hasta 400 km de autonomía de gas natural
Este León de gas natural mantiene los mismos ingredientes que la variante TGI en su anterior generación. Así, encontramos el propulsor de cuatro cilindros 1.5 TGI, capaz de operar tanto con gasolina como con gas natural, que ofrece 130 CV y 200 Nm de par, disponible entre las 1.400 y 4.000 vueltas.
En el caso de la