Nace un nuevo equipo, el Aston Martin. La marca ya se encontraba presente en el equipo Red Bull, aunque tras la compra de Stroll de esta mítica marca, era de esperar que pasase a ser el patrocinador principal y el que le diese nombre al equipo Racing Point. Por tanto, vuelve esta mítica marca 60 años después a la Fórmula 1, y lo hace con este Aston Martin AMR21 y los colores verde británico que ya llevaron aquellos coches (DBR4 y DBR5 de 1959 y 1960 respectivamente).
Este coche será el arma que tengan Lance Stroll, hijo del dueño del equipo, y Sebastian Vettel. El alemán salió huyendo de Ferrari por sus malos resultados y por el rendimiento de Charles Leclerc, y cree que ha llegado a un paraíso donde podría tener mejores actuaciones. En principio, al no tener tanta presión (lo que mata a Vettel), podría ser así. Se espera que sea una temporada tranquila para él y donde no cometa tantos errores. Pero… ¿será así? ¿beneficiará el padre de Stroll a su hijo? Ya veremos, aunque espero que no, y que ambos tengan igualdad.
renderAd(,44162);
Además de ese tono verde que sustituye al rosa y blanco del pasado año, aún siguen manteniendo al patrocinador BWT, por lo que el rosa sigue estando presente en menor medida. Un coche más elegante que no ha podido tener mejor padrino, ya que han invitado a la presentación al mismísimo James Bond. Mientras la gala ha estado presentada por la actriz Gemma Arterton de 007, Daniel Craig también se ha dejado ver por sorpresa.
Este año no ha estado envuelto en tanta polémica como el Racing Point RP20, pese a que está basado en ese coche con algunos pequeños retoques. A comienzos del año anterior, muchos se fijaron en este diseño y reclamaron ante la FIA