A principios de este 2021, Elon Musk dejó caer que la Tesla Cybertruck podría llegar a finales de este año y ahora nuevas informaciones apuntan al movimiento que estaría llevando a cabo Tesla para conseguirlo: la marca podría estar embarcada en una línea de producción piloto en Fremont dedicada a la pick-up eléctrica.
Si bien Musk ya ha confirmado que la Tesla Cybertruck se concebirá en la nueva planta de Austin (Texas, EEUU), esta línea en su fábrica activa allanaría el camino para que, una vez esté operativa la de Texas, su producción comenzara inmediatamente, o al menos, acelerar los plazos. Esta nueva fábrica tiene previsto abrir sus puertas en una primera fase en mayo y estaría lista para comenzar a producir vehículos en junio.
De ser así, se podría cumplir lo adelantado por el CEO de Tesla: «Si tenemos suerte, podremos hacer algunas entregas a finales de este año, pero espero que el volumen de producción sea en 2022».
En Motorpasión
Los fabricantes de coches van camino de seguir a Tesla y saltarse el concesionario para vender directamente online
Ensayo y error para llegar a Texas con los deberes hechos
De momento, Tesla no ha confirmado que esté realizando esta línea piloto, que daría salida a prototipos de la Tesla Cybertruck, pero sobre ello se han pronunciado trabajadores de Fremont.
bearish if true $TSLA pic.twitter.com/JQmiuR817a—