Los propietarios de los futuros BMW podrán activar funciones bajo demanda para mejorar el comportamiento de sus coches. Estas se solicitarán e instalarán posteriormente por aire, pero tendrán una peculiaridad: podrán adquirirse de forma temporal o durante un periodo de tiempo determinado.

Según ha adelantado el propio fabricante durante su conferencia de resultados anuales de 2020, «las ofertas para los clientes se estructurarán de manera más flexible», lo que permitirá que las funciones se compren directamente, se alquilen durante tres años, 12 meses, o incluso se adquieran como si de una suscripción a Netflix se tratase para disponer de ellas durante un solo un mes.

En Motorpasión

Probamos el BMW 128ti: sus 265 CV y el tacto exquisitamente deportivo te harán olvidar al siempre presente GTI

Esta opción será una alternativa que posibilitará el sistema operativo 8 de BMW que estrenará el flamante BMW iX, cuya llegada a las carreteras está prevista para finales de 2021, y que posteriormente se irá implementando junto con la octava generación del BMW iDrive en más modelos de la gama.

«El nuevo sistema operativo convierte a cada BMW en una potencia digital con la capacidad de realizar actualizaciones inalámbricas a una velocidad asombrosa», resume la marca.

Un paso más allá de las actualizaciones inalámbricas básicas

No obstante y a pesar de que con esta mejora BMW dará un importante paso en

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast