El Bugatti Divo es una exclusiva máquina de altos vuelos nacida como edición limitada derivada del Bugatti Chiron. Fue presentado en Pebble Beach 2018, estando limitado a 40 unidades, y una de ellas es este Divo ‘Lady Bug’ que la firma ha tardado cerca de dos años en concebir.
De hecho, Bugatti estuvo a punto de tirar la toalla debido a la complejidad del encargo del cliente, que es un coleccionista estadounidense con varios modelos Bugatti en su garaje. Entre ellos el Chiron, claro, como los 39 dueños restantes que se hicieron con los servicios del Divo en su exclusiva presentación en Monterey.
El encargo ha traído de cabeza a Bugatti y eso que la exigencia del cliente era meramente estética. Tanto es así, que Bugatti ha decidido mostrar al mundo el trabajo de esta unidad a la que apellida ‘Lady Bug’ y que, se entiende, le ha costado a su dueño más de los 5 millones de euros anunciados.
En Motorpasión
Los coches más caros del mundo: del Ferrari LaFerrari FXX-K al Bugatti ‘La Voiture Noire’
Dos años y 1.600 diamantes después…
Este Bugatti Divo ha llevado a la firma gala el mismo tiempo que tardó en desarrollar el coche: dos años. ¿El motivo? Su exclusivo traje. Así, el ‘Lady Bug’ da un paso más en eso de ser una obra de arte sobre ruedas,