El CUPRA Formentor continúa aumentando su oferta de motores para adaptarse a las necesidades de todo tipo de clientes, tanto particulares como de empresa. Así, ahora se incorporan las versiones de gasolina y dos más diésel.
En cuanto a las novedades de gasolina, el motor 2.0 TSI 190 CV con cambio DSG-7 y tracción integral 4Drive, y también el 2.0 TSI 245 CV DSG-7 y tracción delantera, en acabado VZ. Y en cuanto al diésel, el motor 2.0 TDI 150 CV, que está disponible tanto con tracción delantera y cambio manual de seis relaciones, como con tracción integral 4Drive y cambio DSG de siete velocidades.
Estas novedades mecánicas del SUV de CUPRA van todas asociadas al nivel de acabado Formentor, a excepción del 2.0 TSI 245 CV, que está disponible como versión VZ. En todos los casos, se ofrece con un listado de equipamiento de serie muy amplio, entre los que cabe destacar la tecnología integrada en cuanto a conectividad y seguridad, además de ofrecer un increíble comportamiento dinámico gracias a su avanzado chasis y a su tren posterior de tipo multibrazo independiente.
Estas nuevas variantes mecánicas se suman a la oferta de motores de gasolina 1.5 TSI de 150 CV (manual y DSG), y VZ 2.0 TSI 310 CV con cambio DSG-7 y tracción 4Drive, así como a las opciones híbridas enchufables con etiqueta medioambiental CERO emisiones 1.4 e-HYBRID DSG-6, de 204 CV y VZ de 245 CV. Noticias anteriores Marca: CUPRAEl CUPRA Formentor 1.4 e-HYBRID DSG de 204 CV aterriza en los concesionariosCUPRA inicia la producción del León e-HYBRID de 204 CVEl CUPRA Formentor VZ5 se lanzará al mercado en el último trimestre de 2021