Los campeones ya están aquí. Mercedes ha presentado el coche con el que van a intentar revalidar por octava vez consecutiva el mundial de Fórmula 1. Un coche que es un claro sucesor del de 2020 pero que presenta algunas novedades destacables, tanto en su interior como en su exterior, ya que cambia la decoración.

Mercedes mantiene el negro que pusieron la temporada pasada como símbolo de su lucha contra el racismo. Ya dijeron en el pasado que sería en 2022 cuando regresarían al plateado, ya con el nuevo reglamento. Pero ahora es la publicidad burdeos de Ineos la que ocupa una parte más grande del monoplaza. Recordemos que son dueños del 33% de la escudería.
Hamilton podría convertirse en el piloto con más mundiales en solitario en su último año de contrato

En su interior, Mercedes ya no podrá utilizar el DAS con el que arrasó la temporada pasada. El sistema quedó prohibido por la FIA para este año, así que veremos cuanto tiempo por vuelta resta de las antiguas flechas plateadas. En cualquier caso, son los grandes favoritos para revalidar el título de campeones.

En Motorpasión

El renacer de las carreras de resistencia: Ferrari se suma a las marcas que quieren convertir al WEC en la nueva Fórmula 1

En los últimos días el propio Toto Wolff ha declarado públicamente que están teniendo problemas

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast