Señores, la Santísima Trinidad ha llegado al sector del automóvil. Según la mayoría de las iglesias cristianas esta creencia afirma que Dios es un ser único que existe como tres personas distintas o hipóstasis: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Pues bien, aunque no lo parezca, Volkswagen quiere que este «dogma de fe» se traslade al que será uno de sus modelos más importantes. De hecho, el proyecto a través del cual tomará forma se llama «Trinity».
Para anunciar la evolución del «Project Trinity» la firma alemana ha publicado un oscuro teaser. Pero no es el único dato que han desvelado de su próximo vehículo eléctrico. Volkswagen ha decidido que algunos datos técnicos del pliego de condiciones sean de dominio público. Y para ser sinceros, debemos decir que sus rivales tendrán que ponerse las pilas, porque podría acabar con todos ellos. Atento, porque su nivel tecnológico será de otro «mundo».
renderAd(,44162);
El «Proyecto Trinity» de Volkswagen forma parte de la estrategia Accelerate
⚡️ Here’s a first design preview of PROJECT TRINITY for you!
The electrically powered sedan is to be built in #Wolfsburg from 2026 and will set new standards in terms of:
➡️ Range➡️ Charging speed➡️ Digitization
renderAd(,36166);
Discover more here:
— Volkswagen News (@volkswagen) March 5, 2021
Y os preguntaréis ¿Qué relación hay entre la Santísima Trinidad y el Project Trinity? Pues es muy sencillo: Volkswagen divide este proyecto en tres áreas vitales que se componen de los siguientes apartados. En primer lugar han desarrollado una plataforma electrónica con software de última generación. Por otro lado, han apostado por simplificar la estructura y proceso de suministro para la carga de las nuevas baterías que usen sus eléctricos.
La tercera base del proyecto llega de la mano de un sistema de producción mejorado en el centro que la firma bávara tiene en Wolfsburg. Según explican es inteligente y completamente en red facilitando el