En 2007 el único Shelby Cobra 427 Super Snake que queda vivo se subastó por 5,5 millones de dólares. Y ahora este exclusivo ejemplar busca de nuevo dueño a golpe de mazo: Barrett-Jackson lo vuelve a poner a disposición del mejor postor en su subasta de Scottsdale, que se celebra esta semana y hasta el sábado 27 de marzo.

Solo dos Shelby Cobra 427 Super Snake nacieron en la década de los 60 tomando como base al Shelby 427 Competition Roadster, un coche de carreras que ya de por sí fue bastante limitado: únicamente 23 unidades vieron la luz. Pero esta pareja sufrió varias modificaciones con las que se ganaron la homologación para circular por carretera.

Uno de ellos, con chasis CSX3303, terminó destrozado tras un accidente en un acantilado en la costa del Pacífico, convirtiendo a nuestro ahora protagonista en el único Cobra 427 Super Snake que sigue respirando. Su precio no se anuncia, pero se espera que como mínimo alcanzará la cifra de las dos últimas subastas. Si es que no la supera…

En Motorpasión

Estos siete increíbles coches han quedado huérfanos porque nadie los quiso en la última subasta

Con más de 800 CV y capaz de hacer el 0-96 en 3,0 segundos

Con chasis CSX3015 este Shelby Cobra 427 Super Snake, junto a su gemelo CSX3303 destinado al cómico Bill Cosby, pasó

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast