El Shelby Cobra 427 Super Snake sigue aumentando su leyenda como objeto de deseo en subastas: este ejemplar único en todo el planeta, y que data de 1966, ha alcanzado finalmente la astronómica cifra de 5,5 millones de dólares, lo que al cambio se traduce en unos 4,6 millones de euros.

Se trata del lado más salvaje del Shelby Cobra 427 del que solo dos ejemplares vieron la luz. Y éste con chasis CSX3015 es el único que «respira», ya que su hermano gemelo de chasis CSX3303 acabó destrozado en un accidente. Ha vuelto a ser subastado por Barrett-Jackson en la recién celebrada cita de Scottsdale.

En 2007 este Shelby Cobra 427 Super Snake se vendió al mejor postor por idéntica cifra, 5,5 millones de dólares, aunque el que hasta la semana pasada pasada era su propietario lo compró en 2015, también a golpe de mazo, por 5,1 millones de dólares. Así, es la tercera vez en la historia que esta unidad se subasta por encima de los cinco millones de dólares.

En Motorpasión

Este Ferrari 250 GTO ya es el coche más caro del mundo (en subasta), y ha costado más de 41,6 millones de euros

Un Cobra de más de 800 CV que supera los 300 km/h

El Cobra 427 Super Snake demuestra así que da igual el tiempo que pase para una joya

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast