Muchos no ocultaron desde el primer momento el miedo que había a que el regreso del color British Racing Green se pudiera ver opacado por la continuidad de la empresa de tratamiento de aguas, BWT, junto a Aston Martin F1 Team. La firma austriaca, la cual había pintado a los Racing Point de rosa durante las últimas campañas, extendió por muchos coches de competición su tono corporativo, por lo que era muy difícil imaginar que al AMR21 le fuera a sentar bien una combinación así en la librea.
Bajo una lona con el diseño de la Union Jack, el nuevo monoplaza de la firma alada se encontraba oculto a la espera de ser revelado en esta nueva era del fabricante británico en la categoría. Sebastian Vettel y Lance Stroll los encargados de pilotarlo y tratar de llevarlo hasta los podios, aprovechando el paso adelante que dio la escudería de Lawrence Stroll en 2020 a través de replicar gran parte del diseño del Mercedes-AMG W10 de la campaña anterior.
He soñado con este día durante mucho tiempo. Siempre he sido un tipo de coches y siempre me ha gustado correr también. Mi primer sueño fue tener un equipo de Fórmula 1 . Mi segundo sueño era adquirir una participación significativa en Aston Martin Lagonda. Hoy se trata de la fusión de esos dos sueños. Entonces, como digo, hoy se trata de sueños, y muestra que los sueños realmente pueden hacerse realidad, en la forma de nuestro nuevo AMR21. El regreso de Aston Martin a la Fórmula 1 después de una ausencia de 61 años tendrá un efecto poderoso en el deporte, los medios de comunicación y los fanáticos, llamando la atención mundial – Lawrence Stroll
En una presentación conducida por Gemma Arterton muy sobria (apenas rota por alguna broma de Vettel y el chascarrillo