Volkswagen está barajando la posibilidad de fabricar un Volkswagen ID.3 cabrio, una versión descapotable del primer coche eléctrico de la nueva era de la marca.

Así lo ha reconocido públicamente Herbert Diess, CEO del Grupo Volkswagen, a través de su cuenta de Twitter en un mensaje en el que insta a sus seguidores a dejarle opiniones al respecto.

En Motorpasión

Probamos el nuevo Volkswagen Golf GTI: 245 CV de confort y deportividad para luchar contra el CUPRA León

«Silencioso, suave, abierto. Estamos pensando en un convertible eléctrico, tal vez un #VWID3 convertible. ¿Qué piensas?», reza textual el tweet del ejecutivo en el que además ha mostrado unos primeros renders a modo de ilustración.
quiet, smooth, open: We‘re thinking about an e-convertible, maybe an #VWID3 convertible. What do you think? pic.twitter.com/cfLHu3OGa9— Herbert Diess (@Herbert_Diess) March 1, 2021

En las imágenes destaca, más allá de su diseño descapotado, las tres puertas en lugar de cinco y los dos asientos traseros para un total cuatro plazas a diferencia de las cinco que ofrece el ID.3 convencional (excepto las versiones ID.3 Pro S y Tour, que tienen cuatro).

El Volkswagen ID.3 Convertible, la continuidad de una marca con solera en los descapotables
pic.twitter.com/TNKjODmr30— Herbert Diess (@Herbert_Diess) March 1, 2021

El Volkswagen ID.3 Convertible, de llegar a convertirse en realidad, acompañaría al Volkswagen T-Roc cabrio que llegó a nuestro mercado hace cosa de un año y prolongaría la larga tradición de la marca alemana con los descapotables.

Y es que desde el primer

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast