Hyundai acaba de presentar el Bayon, un nuevo SUV-crossover diseñado específicamente para Europa. Concebido como un SUV en el segmento B, este nuevo modelo se convertirá en el último y más pequeño miembro de la creciente familia de SUVs de Hyundai. Su lanzamiento está previsto para finales de año.
Su carrocería cuenta con un total de nueve colores exteriores, incluido el nuevo color de lanzamiento: Mangrove Green. Según el acabado, puede algunos colores exteriores pueden incorporar un efecto bitono de con un techo en color Phantom Black. Además, la gama está disponible con llantas de acero de 15 pulgadas o de aleación de 16 y 17 pulgadas.
Digitalizado y con un amplio interior
El interior está definido por una amplia gama de equipamiento de conectividad, incluyendo un cuadro de instrumentos digital para el conductor de 10,25 pulgadas y un pantalla central que puede ser de 10,25 pulgadas con el sistema integrado de navegación AVN o de 8 pulgadas con el dispositivo Display Audio. Los ocupantes pueden beneficiarse de la tecnología de iluminación ambiental LED, integrada en el área de los pies de los pasajeros delanteros, en los huecos de las puertas y en las zonas de los tiradores de las puertas delanteras, así como en el área de almacenamiento situada bajo la consola central.
En cuanto a los acabados de su interior, el Bayon cuenta con un interior en tela Full Black y ofrece según el acabado otra combinación de color en Dark Grey + Light Grey.
Los pasajeros pueden elegir entre una pantalla AVN de 10,25 pulgadas o un Display Audio de 8 pulgadas. El Display Audio de 8 pulgadas incluye Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.
Dos puertos USB para los pasajeros delanteros y uno para los de las plazas traseras permiten cargar hasta tres dispositivos simultáneamente. Uno de los puertos delanteros también acepta