Uno de los aspectos esenciales para democratizar la electromovilidad es la llegada de coches eléctricos asequibles al mercado. Y esa máxima la cumple este microurbano Invicta Electric D2S que se suma a la gama de vehículos cero emisiones de esta firma española que opera bajo el paraguas del gigante asiático Geely.
Y es que este Invicta Electric D2S que desembarca ahora en España presume de ser uno de los coches eléctricos más baratos disponibles en nuestro país, estando muy parejo con el Dacia Spring, eléctrico que parte en pre-reserva desde los 16.548 euros financiando con la marca.
Aunque en su caso es un pequeño urbano de dos plazas y no un SUV. También es más pequeño que el SEAT Mii electric de cuatro plazas, que parte de los 18.800 euros con descuentos.
El precio de este DS2 es de 19.705 euros en su opción más económica, aunque incluye una oferta promocional que lo deja en 17.494 euros. Pero además, si se opta por financiar con Invicta Electric, se queda en 15.494 euros y, en caso de acogernos al Plan MOVES, se reduce a 9.994 euros.
En Motorpasión
Los 16 mejores coches eléctricos que entran dentro del plan MOVES 2020 de ayuda a la compra
Hasta unos 200 km de autonomía