La revolución eléctrica en Hyundai Motor Group nos está sorprendiendo muy gratamente. Hace dos décadas nadie hubiera pensado que el fabricante surcoreano llegaría al nivel técnico en el que está hoy. Y lo mejor de todo es que sus logros los ha conseguido sola, sin la ayuda de otros fabricantes. Sea como fuere, con cada prototipo que presenta al público se supera y el último ejemplo de lo que pueden hacer y está por llegar es el deportivo Kia EV6.
Hace unos días os mostrábamos los primeros teasers oficiales del esperado Kia EV6. Todos sabíamos que el Hyundai IONIQ 5 tendría un primo, pero no que su diseño sería tan rompedor y atrevido. La mezcla de conceptos es está causando furor y las líneas de este crossover están pensadas para hacer girar cuellos. Pero no es lo único que te gustará, porque su tren motriz eléctrico y tecnología están a la última. Atento, porque llega para crear tendencia.
renderAd(,44162);
El Kia EV6 estrena la filosofía de diseño Opposites United
Para dar forma al Kia EV6 el equipo de diseño ha creado un nuevo código estético. Se llama «Opposites United» y se inspira en los contrastes que se encuentran en la naturaleza y la humanidad. Y os preguntaréis ¿Qué significa esto? Pues sencillo: no tiene nada que ver con el resto de modelos que forman la gama de la marca. Además, pierde uno de sus sellos de identidad ya que la típica parrilla Tiger Nose desparece en favor de un diseño más limpio.
Si echamos un vistazo, podemos comprobar que su frontal es potente y muy expresivo. Para ello cuenta con unas ópticas Full LED unidas en la zona central a través de una fina tira de color negro. El paragolpes presenta líneas sencillas aunque la toma de aire inferior le aporta expresividad. Completan su impronta