La presentación del Alpine A521 con el que Fernando Alonso va a regresar a la Fórmula 1 no dejó indiferente a nadie. El asturiano mueve mucho, más aún en España, y es normal que se caiga en el sobre análisis con el que va a ser el coche de su regreso a la Fórmula 1. Pero, aún así, no se puede ocultar que el estreno del Alpine A521 dejó algunas dudas.
Para empezar, porque Alpine mostró dos coches diferentes durante la presentación. O, mejor dicho, no enseñó ninguno. Solo pudimos ver un render que en realidad eran varios, porque las configuraciones del monoplaza, especialmente en la parte de la cubierta del motor, cambiaban constantemente. Hoy mismo Esteban Ocon rodará con el coche de verdad en Silverstone.
Ocon saldrá hoy a Silverstone con el verdadero coche de Alpine
La primera mala impresión que dejó el evento llegó ya al principio. Quien esté siguiendo las presentaciones de los monoplazas de Fórmula 1, y también de las motos de MotoGP, habrá visto ya muchas cosas esperpénticas, pero lo de Alpine se llevó la palma: el vídeo pregrabado iba con lag. Es decir, que se cortaba cada dos o tres segundos.
En Motorpasión
Probamos el Ford Mustang Mach-E: un SUV eléctrico de 351 CV capaz de reinterpretar el placer de conducir el Mustang de siempre
Así, la presentación se hizo