El Ford Mustang Mach-E ha sido uno de los modelos más controvertidos de los últimos años. Los más puristas no entendían cómo la marca americana empleaba este nombre mítico sobre un SUV eléctrico. Sin embargo, tras la polvareda levantada parece que están cambiando de opinión. Sobre todo, una vez que han conocido sus principales cualidades tecnológicas y dinámicas. Pero parece que la controversia no va a terminar en breve…
A los pocos meses de la presentación oficial del Mustang Mach-E supimos que Ford estaba trabajando en una versión de corte deportivo. Los SUV´s de altas prestaciones están de moda y si son eléctricos el público parece tener más interés en ellos. Así es que su equipo de ingenieros está afinando su chasis y tecnología para ofrecer un mejor rendimiento. Todo ello, envuelto en una imagen más agresiva y un apellido a la altura de otro mito: el GT.
renderAd(,44162);
El Ford Mustang Mach-E GT será la versión más picante de la gama
Y precisamente la imagen del futuro Ford Mustang Mach-E GT es la que más suspicacias está levantando. Basta echar un vistazo al capó del modelo yanqui para darse cuenta de que no cuenta con el logo del blue oval. En su lugar tenemos el conocido pony que ha dado razón de ser al Mustang original. Sin embargo, la diferencia que habrá entre las versiones ya conocidas y la que está por llegar será notable y controvertida: estará iluminado.
Según Ford Autorithy, será el primer modelo de la marca en contar con un logo de estas características. Con todo, será solo uno de los elementos que empleará para diferenciarse del resto de versiones que conforman la gama. Así, tendrá una nueva parrilla texturizada para dar un efecto panal de abeja que ya monta el Mustang tradicional. También contará con un splitter inferior que aportará