Un nuevo coche de Fórmula 1 para la temporada 2021 ha sido presentado. El Haas VF-21 será el monoplaza encargado de traer de vuelta el apellido Schumacher a la Fórmula 1, en este caso con Mick Schumacher al volante, el hijo de ‘El Kaiser’. El nuevo Haas VF-21 luce una decoración con la bandera rusa por todos lados, dejando claro quienes son sus nuevos inversores.
El responsable es otro debutante. El ruso Nikita Mazepin, envuelto en mil y una polémicas incluso antes de estrenarse al volante de un Fórmula 1, tendrá la oportunidad de demostrar su nivel. Schumacher y Mazepin, de 21 y 22 años respetivamente, formarán la pareja de pilotos más joven de la Fórmula 1.
Haas no evolucionará su monoplaza durante toda la temporada
En 2021 muchos equipos van a tener que tomar la decisión de si seguir apostando por el monoplaza de esta temporada o centrarse ya en el nuevo reglamento. Haas no va a ser uno de ellos, puesto que ya la ha tomado: no habrá evoluciones del Haas VF-21 durante toda la temporada. Este monoplaza será el mismo que corra en Abu Dabi en diciembre.
En Motorpasión
El renacer de las carreras de resistencia: Ferrari se suma a las marcas que quieren convertir al WEC en la nueva Fórmula 1
Una decisión radical la que ha tomado Haas con la que