La marca del doble chevron acaba de renovar su SUV urbano, el Citroën C3 Aircross, y ahora desembarca en el mercado español con ajustes estéticos y más personalización y tecnología. El nuevo C3 Aircross ya está disponible bajo pedido partiendo de un precio de 16.280 euros.
Las entregas no comenzarán hasta junio de este 2021, momento en que también llegará a los concesionarios de nuestro país.
En Motorpasión
Probamos el nuevo Citroën C4: un coche diésel, gasolina o eléctrico que lo apuesta todo al confort y a una estética arriesgada
Nueva cara e inyección de personalización para los mismos motores
Lanzado hace ya cuatro años, el Citroën C3 Aircross recibe su primera actualización, aunque mantiene exacta receta. No cambia cotas exteriores, 4,16 m de largo, 1,76 m de ancho y 1,64 m de alto, ni tampoco su batalla, fijada en 2,60 m.
La modularidad sigue estando presente en este pequeño todocamino gracias a su banqueta trasera, divida en dos y que puede desplazarse longitudinalmente hasta 15 cm. Así, según su posición, el maletero cubica entre 410 y 520 litros, para llegar a los 1.289 litros si abatimos el respaldo de las plazas traseras.
Los cambios en el Citroën C3 Aircross son esencialmente estéticos, llevándose el protagonismo el nuevo frontal en sintonía con los últimos estrenos, el también recién actualizado Citroën C3 o la nueva entrega del Citroën