Polaris Slingshot Grand Touring LE
Puede que no os suene mucho, pero Polaris es una de las firmas más exclusivas de cuantas hay el sector del automóvil. Llega directa desde los Estados Unidos y su negocio es cuanto menos peculiar. Sí, porque está centrado en la venta de motocicletas, motos de nieve, vehículos todo terreno y vehículos eléctricos de reparto. Y muchos os preguntaréis ¿Qué puede ofrecernos? Pues hace unos meses fue el Slingshot Grand Touring LE y ahora un teaser.
La imagen que han distribuido corresponde a la nueva generación del Polaris Ranger. Como podéis apreciar, no se trata de un vehículo al uso, sino más bien de un mini todo terreno. Lo importante de todo es que su desarrollo ha tenido lugar en el seno de una asociación con la empresa ZERO Motorcycles. Gracias a ello adoptará un novedoso sistema motriz cien por cien eléctrico que llegará al mundo de la competición. Y después a las calles…
renderAd(,44162);
Las cualidades off road del nuevo Polaris Ranger serán se seña de identidad
Si echamos un vistazo a la imagen que han publicado podemos ver algunos de sus rasgos de diseño. Si habéis visto alguna vez al Polaris Ranger, sabéis que su concepto se acerca más al de un buggy que al de un vehículo al uso. No obstante, con el paso del tiempo ha ido dulcificando su frontal. Y eso seguirá sucediendo en esta nueva generación, ya que contará con unas ópticas Full LED de nuevo cuño que se extenderán incluso por la parrilla frontal.
Con todo, lo más interesante se alojará bajo su piel. Y no es otra cosa que, como hemos mencionado antes, su nuevo tren motriz eléctrico. El problema es que Polaris aún se reserva características tan importantes como potencia, par o la autonomía media homologada. La capacidad energética de la batería es otra de las incógnitas.