Emoción, libertad, rebeldía. Esas son algunas de las palabras que te encuentras al comenzar a leer el dossier ndel coche que hoy nos ocupa, el Ford Mustang Mach-E. Este coche eléctrico está llamado a reinterpretar al Mustang en la era de la electromovilidad y llega con hasta 351 CV, 540 km de autonomía y muchas de esas soluciones con las que Tesla fue disruptiva en el sector del automóvil. Lo hemos conducido y estas han sido las primeras impresiones.

Quiero empezar este artículo dándole la enhorabuena al equipo de desarrollo del Mustang Mach-E. Imagino lo complicado y tedioso que tuvo que ser, en una compañía con tanta historia y un linaje tan arraigado como Ford, convencer a las altas esferas que a partir del 2021 el Ford Mustang tendría que ser un SUV eléctrico que, sobre el papel, poco o nada tiene en común con el deportivo coupé más vendido de Ford, el Mustang.

En Motorpasión

Comparativa Tesla Model 3 vs Tesla Model Y: dos coches eléctricos parecidos por fuera, muy distintos por dentro

Así, con un pensamiento disruptivo, capaz de romper con lo establecido, es como se consigue destacar en un sector, el del automóvil, donde cada vez son menos los que hacen propuestas arriesgadas, controvertidas, diferentes. Te puede gustar más o menos que este coche sea el Mustang actual, y lo entiendo. Lo que no entiendo es que alguien ponga en duda que esta apuesta arriesgada, ya ha cumplido su

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast