Los tiempos cambian. Quién hubiera pensado hace unos años que hoy estaríamos probando un Maserati animado por un 4 cilindros microhíbrido. Es el tipo de motorización que en una marca de prestigio como está hace que más uno se rasgue las vestiduras, clamando a los dioses que su furia se abata sobre esos herejes.

Dejando de lado lo que puedan pensar cuatro tifosi del tridente, nos ponemos al volante del nuevo Maserati Ghibli Hybrid para conocer de cerca el modelo que marca el inicio de la electrificación en Maserati y el primer modelo de la marca en lucir la etiqueta ECO.

En Motorpasión

El día que dos narcos ganaron las 24 Horas de Le Mans con un Porsche privado

Con motivo del restyling del Maserati Ghibli, desvelado hace unos meses, la firma del tridente decidió indicarle el camino de la salida a la versión diésel y en su lugar proponer una versión híbrida del Ghibli, su modelo de acceso.

Y es que Maserati, por mucho que luzca el Tridente de Neptuno, no puede operar con la magia de los antiguos dioses. Para reducir la media de emisiones de su gama y con el diésel señalado como culpable de todos los males, ha de recurrir a la misma receta que todos: menos cilindros y más electrones, para compensar y mantener el nivel de prestaciones.

En esta caso,

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast