Se presentó a principios de 2020 y ha tardado en llegar por culpa de la pandemia, pero el nuevo Subaru Impreza EcoHYBRID ya está aquí, y ha llegado para quedarse. Es el primer Impreza híbrido de la historia, y es que ya no le quedaba más remedio que electrificarse para continuar con su legado.
El Impreza nació en 1992, y ahora ya queda bastante poco de aquel coche de corte aspiracional que nos ponía los pelos de punta. Ahora el Subaru Impreza es un coche mucho más racional y, aprovechando la nuevar arquitectura global de la marca, más respetuoso con el medio ambiente y con etiqueta ECO de la DGT.
Subaru Impreza ecoHYBRID: la evolución lógica
Este Subaru Impreza EcoHYBRID es, como decimos, el primer Impreza electrificado. Una tendencia que la marca ha abrazado con fuerza y dentro de la que estemodelo servirá para continuar con su estrategia sostenible.
En Motorpasión
Vida, pasión y muerte de Florence Lawrence, la actriz precursora de los intermitentes en los coches
En 2020 el 76% de los coches vendidos por Subaru en España ya llevaban la etiqueta Eco de la DGT, pero no es suficiente para la firma japonesa. Por eso Subaru sigue ampliando su cartera de coches electrificados y, antes de llegar el primer fruto del acuerdo con Toyota para crear coches eléctricos, hoy nos toca probar el Subaru