Ya está disponible en los concesionarios el renovado Hyundai Kona, un modelo que cuenta con una actualización de diseño, una línea de motores mejorada y novedades en materia de conectividad y confort (ver vídeo). La versión de acceso se puede adquirir desde 26.540 euros (ver todos los precios).
Exteriormente, incorpora nuevos paragolpes y grupos ópticos. Además, sus dimensiones crecen ligeramente, pues este nuevo Kona es 40 mm más largo que la versión anterior. La gama también estrena cinco nuevos colores exteriores, incluyendo Surfy Blue, Dive in Jeju, Ignite Flame, Cyber Gray y Misty Jungle. Estos colores se añaden a los cinco colores ya existentes. Cada color se puede combinar con el techo de dos tonos Phantom Black. El techo bicolor también viene con los espejos a juego. Salvo el color Galactic Grey, que no tiene el coste, el resto de tonalidades son opcionales. Dependiendo del color elegido, el coste adicional varía entre los 250 y los 480 euros.
Novedades y mejoras en su interior
Como cabe esperar, el Kona también se ha puesto al día por dentro. Sigue ofreciendo una buena impresión a la vista y todo ofrece una muy buena disposición. Y es que, los modelos de Hyundai y Kia son muy buenos en este sentido. El acabado de todo el habitáculo es satisfactorio en líneas generales. No está a la altura de un Nissan Juke, pero más o menos este Hyundai logra situarse en la media del segmento.
Entre las novedades que nos encontramos en el interior, destaca la nueva instrumentación virtual y la incorporación de un freno de estacionamiento eléctrico que, según Hyundai, se ha incluido en respuesta a la demanda de sus clientes. También nos encontramos con una nueva luz ambiental en el posavasos central y en el piso de las plazas delanteras. Por último, hay nuevos elementos decorativos para,