Hasta que Stellantis armonice las gamas de sus 14 marcas aún pasará un tiempo. El Grupo FCA y el Grupo PSA tenían su propia hoja de ruta y hacerlas converger llevará lo suyo. Sobre todo en cuanto a posicionamiento de sus vehículos. Esto lo podemos ver en los próximos lanzamientos que están a punto de llegar. Uno de los más notables es la nueva generación del Citroën C5. No en vano, en el extinto grupo italoamericano también hay ejemplos.
La prueba de lo que estamos diciendo la podéis ver en las imágenes espía que acompañan a la fuente. Gracias al trabajo de los fotógrafos hemos sabido que Fiat está metida en el desarrollo de un modelo un tanto raro. La razón es que no tiene nada que ver con los vehículos que actualmente pueblan su catálogo. Lo más parecido que ha vendido es el Croma, aunque ya recordaréis cómo terminó su resurrección. Pues bien, os vamos a contar lo poco que se sabe.
renderAd(,44162);
Por ahora es una incógnita, pero podría ser el relevo del Fiat Tipo
Si echáis un vistazo, estamos ante una berlina cargada de camuflaje. Hasta aquí todo es, o puede ser normal, pero no lo es tanto si nos centramos en un par de detalles. Si os fijáis en la altura libre al suelo de la carrocería hay algo que no cuadra. Además, hay que sumar que los test de prueba que está realizando son en clima frío, para ser exactos, en un lago helado de Suecia. Por tanto, ¿Podríamos estar ante el relevo generacional del actual Fiat Tipo?
Pues todo apunta a que podría ser así. Cierto es que la capa de camuflaje es muy densa, pero esta distracción es muy parecida a la que está empleando la firma italiana en sus últimos modelos. Además, hay un par de detalles de diseño