Una séptima estructura ha anunciado que estará en el WEC de los hiperdeportivos. No es ninguna novedad, ya que se trata de ByKolles, pero al mismo tiempo es una sorpresa inesperada. La escudería del camaleónico Colin Kolles asegura que correrá las 24 Horas de Le Mans en la categoría LMH a partir de 2022.
Las promesas de ByKolles sobre una inmersión en el WEC de los hiperdeportivos ya son antiguas. Prometieron que estarían en pista en 2021, pero no llegaron a tiempo, lo mismo que pasó en las últimas carreras de los LMP1 en 2020. Creer en los anuncios de Kolles es un acto de fe, pero parece que quieren seguir adelante con el proyecto.
ByKolles será la séptima estructura en el WEC de los hiperdeportivos
El proyecto de ByKolles se llamará PMC Project LMH y el coche ya está diseñado. De hecho, la escudería ha difundido unos renders en los que se ven los habituales colores grises y amarillo de la marca. Ahora falta que el coche se haga real y que alguna vez lo veamos rodar en pista, cosa que de momento dejamos en cuarentena.
En Motorpasión
El renacer de las carreras de resistencia: Ferrari se suma a las marcas que quieren convertir al WEC en la nueva Fórmula 1
ByKolles ha anunciado también a dos pilotos probadores. Esteban Guerrieri y Tom Dillmann serán