A la hora de crear un nuevo modelo las marcas deben prestar atención a un sin fin de detalles. Que sea bonito, y entre por el ojo, es de vital importancia, pues una gran parte de sus ventas se producen por el «enamoramiento» de los clientes. Pero la estética exterior no es el único elemento que deben mimar. La técnica, el tren motriz o el nivel de seguridad también es importante. Eso, por no mencionar al habitáculo, el espacio en el que más tiempo pasamos.
Sí, porque que un coche sea bonito es un plus, pero que el interior sea práctico, fácil de limpiar e intuitivo en el uso es lo que hace que sea cómodo. Por tanto, si las marcas emplean miles de horas para diseñar la carrocería de sus modelos, en sus interiores gastan el mismo o más tiempo. Honda es una de las últimas marcas que ha dado un giro al interior de sus modelos y con este vídeo nos muestra cuál ha sido el camino que han elegido para ello.
renderAd(,44162);

Honda apostará por la simplicidad y ergonomía en sus creaciones futuras

Según la marca, la filosofía de diseño interior “simplicity and something” está inspirada en los Honda clásicos. Esto ayudará a mejorar la experiencia de conducción, reduciendo y eliminando la complejidad de uso y mejorando la experiencia del usuario a través de un diseño bien pensado. Para ello presentan un enfoque renovado en el que el binomio «Hombre-máximo/Máquina-mínima» amplía el espacio disponible en el habitáculo.
Si nos fijamos en el salpicadero del Honda E: Prototype podemos ver estas características. Hay un cuadro de instrumentos digital configurable de tamaño comedido. Para complementar la información tenemos una pantalla central táctil situada en posición superior flotante. El número de controles se reduce al mínimo, dejando los del climatizador. Tampoco podemos obviar los finos

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast