Hace poco más de cinco años se presentaba al mundo el superlativo Bugatti Chiron, el sucesor del Veyron, con 1.500 CV, 1.600 Nm y una máxima de 420 km/h como carta de presentación. Y ahora esta estratosférica máquina ha firmado un nuevo hito en su historia, pues la unidad 300 ya ha salido de las dependencias de la exclusiva marca de Molsheim.
La producción del Bugatti Chiron está limitada a 500 unidades y, pese a que el precio de su opción más «barata» se fija en 2,4 millones de euros (más impuestos), antes de comenzar a fabricarse 150 unidades ya tenían dueño.
Es más, en la primavera de 2019, el director de comunicación de Bugatti aseguró que quedaban menos de 100 unidades disponibles, por lo que prácticamente toda su tirada ya está vendida. En aquellas solo se habían entregado 180 unidades del Chiron y ahora ha llegado a la mágica cifra de 300.
En Motorpasión
El antecesor del Bugatti Chiron cumple 15 años: así se fraguó el Bugatti Veyron desde un dibujo a bolígrafo en un sobre en blanco
Sea como fuere supera por poco a su antecesor Veyron, pues de este otro hiperdeportivo se fabricaron 300 unidades en carrocería coupé y otras 150 en opción descapotable Roadster.
El Bugatti Chiron número 300