La nueva generación del Range Rover está al caer. La histórica marca británica desvelará la quinta generación en 2022. Cuando llegue a los concesionarios, el todoterreno de lujo tendrá que enfrentarse de nuevo a rivales del calibre del Bentley Bentayga, el Mercedes GLS y el BMW X7.
Estéticamente, la nueva generación respetará algunos códigos establecidos para el Range Rover, como el techo flotante. Pero sin duda lo más llamativo será la llegada de una nueva generación de Range Rover híbrido enchufable. En un contexto de electrificación de las marcas a marchas forzadas, Land Rover necesita una variante híbrida enchufable de nueva generación en su buque insignia.
En Motorpasión
El desafío que supone el coche eléctrico cuando las baterías llegan al final de su vida y cómo se está encarando
El Range Rover siempre ha ofrecido un interior lujoso y con mucho espacio, lógicamente debería seguir siendo así con este nuevo modelo. La versión de batalla larga debería, además, ofrecer la opción de un paquete de asientos ejecutivos para la segunda fila, es decir, dos butacas individuales y con mayor espacio para las piernas en las plazas traseras. Lo que vendría siendo una versión limusina del Range Rover.
En el interior, esperamos encontrarnos con el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10 pulgadas, utilizado por primera vez en el nuevo Defender. En el Defender, la