Los seguidores de ‘Fast & Furious’ están de enhorabuena. No solo porque la novena entrega se estrenará por fin dentro de poco, si es que no vuelve a retrasarse, sino porque uno de los coches más llamativos utilizados en una de las películas sale ahora a subasta por cortesía de Volocars.
Se trata de uno de los 12 Chevrolet Corvette Grand Sport Replica concebidos por Mongoose Motorsports para ‘Fast & Furious 5’, o ‘Fast Five’ por su título original. Solo tres sobrevivieron a la película, pues esta saga gusta de estrellar coches sin pudor alguno, y uno de ellos es esta unidad que es la que menos sufrió durante el rodaje.
Y es que fue la utilizada en las secuencias rodadas en estudio, por lo que ni siquiera rodó sobre tierra. Además, compartió palmito tanto con Vin Diesel como con el trágicamente fallecido Paul Walker, cuyos coches, por cierto, siempre son objeto de deseo en subastas. Se estima que el mazo baje entre los 95.000 y los 100.000 dólares, unos 80.600 y 84.800 euros respectivamente.
En Motorpasión
Las 13 mayores fantasmadas de la saga ‘Fast and Furious’
El salvavidas de Toretto y O’Conner en ‘Fast Five’