Hace ya siete años que Fernando Alonso no se sube al podio de una carrera de Fórmula 1, pero esta semana ha estado en uno que seguramente también le hará bastante ilusión: el de los pilotos más ricos de la historia de la Fórmula 1. El portal especializado RacingNews365 ha sacado un estudio sobre el patrimonio de los corredores, y Alonso aparece en los lugares de privilegio.
El estudio no mide exclusivamente lo que han ganado los pilotos a través de salarios, sino también las inversiones que han hecho, lo que han ganado a través de patrocinadores y otros factores que hayan afectado a su patrimonio. Así, Alonso es el tercero de la lista, justo detrás de Lewis Hamilton. Ambos están muy lejos del líder absoluto: Michael Schumacher.
Schumacher tiene un patrimonio de 780 millones de dólares, 500 más que Hamilton, el segundo
Según el estudio, Michael Schumacher llegó a acumular un patrimonio desorbitado de 780 millones de dólares, y es que hay que tener en cuenta que fuera de los circuitos, incluso después de su accidente, ha seguido generando dinero. En sus años gloriosos en Ferrari fue el segundo deportista mejor pagado del mundo, solo detrás de Tiger Woods.
En Motorpasión
Superleague Formula: La Superliga de fútbol con coches de Fórmula 1 que sí llegó a arrancar pero fracasó
Segundo, pero muy lejos, aparece Lewis