BMW cuenta con 10 modelos híbridos enchufables en su gama. Del BMW X1 al X5 pasando por el Serie 3 y Serie 5, prácticamente cada modelo de la gama tiene una versión híbrida enchufable. Uno de los últimos modelos en recibir este tipo de motorizaciones es el BMW X2.

Con este modelo, BMW espera lograr notables cifras de ventas, al menos para ser un híbrido enchufable. Sobre el papel parece responder a lo que pide la clientela: SUV compacto con un fuerte diseño y de marca premium. Probamos el BMW X2 xDrive25e y averiguamos si es así.

En Motorpasión

Los fabricantes de coches van camino de seguir a Tesla y saltarse el concesionario para vender directamente online

El BMW X2 es la versión “coupé” del BMW X1, el SUV de acceso a la gama BMW. Este SUV compacto de 4,36 m adopta una silueta más deportiva con respecto al X1, con una línea de techo que desciende hacia un portón más inclinado, logotipos BMW en los pilares C (como lucía el mítico BMW 3.0 CSL de los años 70) y unos pilotos traseros más finos.

Como versión “coupé”, se aleja de lo que la marca hizo con los dúos BMW X4/X4 y BMW X5/X6 y dotó al X2 de un diseño con suficiente personalidad como para brillar con luz propia y prácticamente eclipsar al

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast