Aproximadamente cuatro años después de que Škoda lanzara el primer modelo de su campaña SUV, el fabricante ha actualizado su modelo SUV de mayor tamaño, el Kodiaq. La marca checa ha introducido cambios en su diseño exterior (hay cambios estéticos y técnicos para mejorar la aerodinámica), en el interior, en su equipamiento y en la gama de motores. Su comercialización arranca en el mes de mayo y las primeras unidades llegarán a nuestro país a finales de julio de 2021.
Nuevo diseño frontal, faros Full LED Matrix y asientos ergonómicos opcionales
Los acabados Active, Ambition y Style contarán con detalles de efecto aluminio en el faldón delantero y trasero, lo que dará al SUV un estilo aún más off-road. El nuevo frontal, con un capó elevado, y la rediseñada parrilla Škoda, más vertical, refuerzan el aspecto atrevido del Kodiaq. El gran SUV de la marca checa incorpora faros LED de serie y, por primera vez, puede equiparse con faros Full LED Matrix. Las nuevas llantas de aleación de hasta 20 pulgadas mejoran aún más el aspecto dinámico y llamativo del coche. Las llantas especiales Aero, los parachoques delantero y trasero rediseñados, el nuevo alerón trasero en negro brillante y las aletas en los laterales de la luneta trasera reducen la resistencia aerodinámica. El Kodiaq RS cuenta ahora con un parachoques delantero con un diseño dinámico específico para el modelo.
Su habitáculo presenta nuevas tiras y costuras decorativas, y una iluminación ambiental LED con funciones mejoradas. Por primera vez, la gama de opciones para el gran SUV incluye asientos ergonómicos de cuero perforado con ajuste eléctrico multidireccional del asiento, ventilación y función de masaje. Los asientos Eco opcionales, disponibles para los niveles de acabado Ambition y Style, vienen con tapicerías de alta calidad hechas de materiales veganos y reciclados. El sistema de sonido Canton