¿Haces la uve a las motos que pasan en sentido contrario y no te devuelven el saludo? Tranquilo, la camadería entre moteros no ha cambiado, sino que quizá lleves una SYM Maxsym 400. Pero eso, no es malo, al contrario.
Cada moto tiene su uso, cuántas veces decimos que nos gustaría tener varias motos para cada ocasión. Si has elegido la nueva SYM Maxsym 400, no es la mejor opción para salir desde la Cruz Verde a Fresnedillas de la Oliva, de hecho puede que la estación de la NASA que allí se encuentra, te secuestren para realizarte unas pruebas. Pero es una de las mejores opciones para todo lo demás.
Este scooter, es una moto para todo, pero sobre todo para el día a día
Una moto para todo, para el día a día
Seguro gratis, baúl gratis y un cajón bajo el asiento enorme para dos cascos, esta scooter es el arma perfecta para el día a día, desplazamientos cotidianos, ir al trabajo y si no hay otra opción, para hacer una pequeña escapada.
Su motor monocilindrico rinde 34 CV, luz led trasera, ABS, control de tracción, tomas de corriente, calefacción, cuadro analógico digital, horquilla de doble tija, y todo, (redoble de tambor), por 5999 euros. ¿Quién da más ? haganlé la peineta a a los que no os saluden en vías de doble sentido, porque con el precio actual de las motos, serás más rebelde que cualquier Harley con chaleco de cuero.
Equipada hasta los dientes y con un precio rompedor
Pero… Uno de los mayores problemas de esta SYM 400 es la feroz competencia de este sector, la cilindrada está teniendo una época dorada gracias al carnet A2. Motos suaves, suficientemente potentes, son perfectas para quien se esta iniciando en el mundo de las dos ruedas, o requiere de una moto para moverte