Tras no pocos retrasos a consecuencia de la pandemia, ‘Fast & Furious 9’ ya se ha estrenado en algunos países. Y huele a rotundo éxito. De momento, tiene el honor de haberse convertido en la película de Hollywood más taquillera en su estreno, y durante la pandemia, a nivel internacional.
Y es que la que es la novena entrega de la exitosa franquicia, y la antepenúltima de esta saga que no parece tener fin, llega pisando fuerte antes de su lanzamiento en cines en EE.UU, así como en Reino Unido o Europa.
Esta cinta ya se ha estrenado anticipadamente en algunos países asiáticos y de Oriente Medio y en pocos días ha conseguido recaudar más de 160 millones de dólares. Había ganas de ver a Dom Toretto (Vin Diesel) y los suyos, al menos por ahora y en esos lares. Y para Universal Pictures es una excelente noticia, claro.
En Motorpasión
Así se preparan un coche y un conductor para las escenas de más riesgo en una película de acción como ‘Fast & Furious’
Sensación en China: más de 136 millones recaudados en menos de una semana
A día de hoy, y según recoge IMDB, la cifra que atesora en taquilla ‘Fast & Furious 9’ se fija en 163 millones de euros. Un montante que aglutinan en más de un 80 % las salas de China: