Tras conocer los nuevos BMW M3 berlina y M4 Coupé, la gama media de BMW M se completa con la llegada de este nuevo BMW M4 Competition Cabrio. El regreso al techo de lona es su principal novedad, y a nivel mecánico destaca el motor de seis cilindros en línea con 510 CV de potencia, así como la tracción total M xDrive. Te contamos todo sobre él.
En Motorpasión
El misterio del diamante de 300.000 dólares que Jaguar puso en el morro de su Fórmula 1 para lucirlo en Mónaco y desapareció
La carrocería del BMW M4 Coupé que ya conocemos adquiere una fisonomía y un planteamiento diferente en este BMW M4 Competition Cabrio, en el que el techo de lona le da el estilo clásico y elegante que se espera de un descapotable de cuatro plazas.
Después de que las dos anteriores generaciones del M3 Cabrio y M4 Cabrio hayan recurrido al techo duro retráctil como solución, en la marca alemana han dado un paso atrás (o adelante según se vea) y han optado por montar un sistema de capota de lona como tiene su hermano mayor el BMW Serie 8 Cabrio y su versión deportiva M8 Cabrio.
El techo de lona es un 40% más ligero que el anterior techo duro retráctil
El techo