El Citroën Ami quiere cambiar la forma de movernos en las grandes ciudades. Cuando la casa del doble chevrón lo presentó en sociedad nos llevamos una sorpresa doble. En primer lugar, porque su diseño, alejado de un vehículo convencional, lo asemejaba a un juguete. En segundo lugar, porque el uso de un nombre mítico, como lo es Ami, marcaba un punto de inflexión en la marca. No obstante, sigue la tendencia disruptiva de la firma gala.
Ahora, tras promocionar sus virtudes por media Europa, aterriza en el mercado. Además, no lo hará solo, ya que su hermano My Ami Cargo lo hará poco después. Con todo, su misión es básica: captar la atención de aquellos que buscan un método de transporte barato y ecológico. El gran público está entre sus objetivos, pero las grandes empresas del transporte también. Si te gusta y quieres uno te contamos sus precios y niveles de equipamiento.
renderAd(,44162);
La gama del Citroën Ami está compuesta por hasta seis versiones diferentes…
La gama comercial del Citroën Ami en España esta compuesta por siete acabados en tres bloques. El básico se llama Ami. En la zona media hay cuatro versiones que parten del acabado Ami. A más, suman un pack que se identifica por el color de sus adornos: My Ami Orange, My Ami Khaki, My Ami Grey y My Ami Blue. Por último están los acabados más completos y llamativos: My Ami Pop y My Ami Vibe.
El equipamiento de la terminación Ami es tan simple que no incluye ni tapacubos. Si subimos a la zona media, con los packs Orange, Khaki, Grey y Blue, suma (cada uno en su color), tapacubos, 2 stickers para las ventanas, 2 stickers para la parte inferior de las puertas, 3 espacios de almacenamiento para el salpicadero, 1 gancho para bolsas en el lado del pasajero,