Dentro del pequeño mundo (de momento) de los coches eléctricos hay un reducido nicho para los coches eléctricos pequeños; coches aún más pequeños que uno del segmento A, aunque en Citroën no quieren llamarlo «coche eléctrico»; en realidad es un cuadriciclo ligero.

El Citroën Ami es un ejemplo claro de que hay mercado para estos microcoches de cero emisiones con unas ventas que les respaldan, así que ahora la firma francesa lanza su versión comercial: el Citroën My Ami Cargo con capacidad para mover 140 kg de carga.

Citroën Ami Cargo: pequeños repartos, nulas emisiones

Hace algún tiempo nos subimos al Citroën Ami, una solución de movilidad que apuesta por reducir sus atributos de coche a lo mínimo necesario. El siguiente paso de la marca de los chevrones ha sido lanzar una variante de carga con la que no se han comido la cabeza para bautizar: My Ami Cargo.

En Motorpasión

Los mejores SUV híbridos enchufables aptos para Etiqueta CERO de la DGT por más de 40.000 euros

El segundo integrante de la familia llega para satisfacer las necesidades de reparto de profesionales que han de entregar pequeños paquetes en distancias próximas. Un vehículo de trabajo en el que la practicidad es la máxima.

Exteriormente se mantienen casi intactas

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast