Si te gustan los coches, has visto alguna película de la saga «A Todo Gas». Personalmente pienso que la primera película es un filme de culto, y no exagero si os digo que la he visto más de 10 veces. Fue la película que lanzó al mainstream la cultura de los coches tuneados a principios de siglo, y la que ha motivado que coches como el Toyota Supra o el Mazda RX-7 tengan ahora precios desorbitados en el mercado de segunda mano. Y ahora, 20 años después, puedes ser el propietario del coche protagonista de la película. Sí, has leído bien.

Por supuesto, no estoy hablando del Mitsubishi Eclipse verde del principio de la película, ni del bestial Dodge Charger de Dom Toretto. Estoy hablando del Toyota Supra naranja con techo targa que Brian O’Conner (Paul Walker) conduce durante la segunda parte de la película. El coche de «diez segundos» – en relación a su tiempo en el cuarto de milla – que adeuda a Dom, tras haber perdido contra su Mazda RX-7 en una carrera callejera. Todos habéis visto este coche, y lo reconoceríais a la distancia. Es un icono con todas las letras.

Ver la galería completa en Diariomotor
En su interior tenemos una gran pantalla para la época y todos los relojes del mundo. Muy «de época».
No solo por su llamativo color, si no por su vinilo «Nuclear Gladiator» diseñado por Troy Lee, sus llantas Dazz Motorsport Racing Hart M5 de 19 pulgadas, o su kit de carrocería Bomex, con un capó estilo «TRD». ¿Recordáis cuando el coche compite contra un Ferrari F355 de camino a Neptune’s Net? Sí, admito ser un auténtico «freak» de esta película en concreto. Como ocurre en muchas películas, se construyeron varias unidades idénticas del mismo coche. Algunas son construidas para ser usadas en

http://www.diariomotor.com

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast