La nueva entrega del BMW Serie 4 desvelada el año pasado incluye al Coupé, así como el superlativo M4 Competition, pero también la tradicional variante descapotable: el Serie 4 Cabrio. Y meses después de dar a conocer los ingredientes de la que es su segunda generación desembarca en España partiendo de los 57.300 euros sin descuentos aplicados.
Cuatro son las variantes mecánicas que están disponibles en el nuevo BMW Serie 4 Cabrio, siendo tres gasolina y solo una diésel y oscilando entre los 184 CV y los 374 CV. Además dos de ellas van dotadas de sistema mild-hybrid, disfrutando por tanto de la etiqueta ECO de la DGT.
Y en el menú también está la joya de la corona: el M4 Competition M xDrive Cabrio de 510 CV. Los pedidos para hacerse con los servicios de cualquiera de sus versiones ya están abiertos, pues el nuevo Serie 4 Cabrio ya puede configurarse en BMW España.
Respecto al que es uno de sus pocos rivales ahora a la venta, el renovado Audi A5 Cabrio, y si comparamos las variantes de acceso de cada uno, el Serie 4 Cabrio es 900 euros más caro. Además hay que señalar que el A5 Cabrio 40 TFSI (56.400 euros) es mild-hybrid y más potente, pues firma los 204 CV.
En Motorpasión
Probamos el BMW M3 Competition: una berlina que más allá de sus 510 CV, mejora