El Skoda Kodiaq es, junto con la berlina Superb, el buque insignia de la firma de Mladá Boleslav. Si nos olvidamos de la existencia del Yeti, fue el primer SUV de la marca, y uno de los que más satisfacciones les ha dado. Ahora, con la llegada del Enyaq iV las cosas podrían cambiar, aunque aún deben pasar muchas cosas para que los eléctricos puros se adueñen del mercado. Por tanto, atraviesa el ecuador de su ciclo vital con paso muy firme y elevadas ventas.
Hace días os contamos los secretos del renovado Skoda Kodiaq. Los responsables del modelo han apostado por la continuidad, aunque sin caer en la dejadez. Así es que, además de introducir mejoras en el diseño exterior e interior, han actualizado su gama mecánica. Esta evolución debería ayudarle a mantener su posición en las listas de ventas así como unos precios ajustados respecto a sus rivales. Te explicamos cómo queda la gama que vendrá a España.
renderAd(,44162);
El renovado Skoda Kodiaq se venderá en cuatro acabados…
Si echamos un vistazo al configurador web de Skoda España, vemos que el renovado Kodiaq se venderá con cuatro niveles de equipamiento. Se llaman Active, Ambition, Style y Sportline, denominaciones que nos suenan del anterior Kodiaq y otros modelos de la firma. En todos, y siguiendo la política comercial de la marca, el número de elementos que conforman la dotación es generoso. Sobre todo en el más completo, y de corte deportivo, Sportline.
Repasando la dotación de la versión Active, podemos encontrar elementos como llantas de aleación de 17 pulgadas, volante multifunción, sensor de aparcamiento trasero o Front Assist + Lane Assist. El nivel superior, Ambition, suma a ellos sistema de climatización Bi-zona, faros Matrix LED o cámara de visión trasera. Subiendo un peldaño más, en la terminación Style, tenemos una dotación centrada en aportar