El que va camino de firmar su tercer año consecutivo siendo el coche híbrido no enchufable más vendido de España, el Toyota Corolla, ha actualizado los precios de toda su gama para este 2021. Y además ha ajustado la familia para que en todas sus variantes esté exento del impuesto de matriculación.
Ahora este compacto híbrido ahora oscila entre los 26.550 euros y los 39.150 euros en las dos carrocerías que más vende en nuestro país: la de cinco puertas y la familiar con apellido Touring Sports.
Y para mantener al Corolla en lo más alto, la marca nipona se ha asegurado de que todos los Corolla, independientemente de su mecánica, acabado o carrocería, se queden por debajo de los 120 g/km de CO₂, lo que a la postre se traduce en que cualquiera está libre del impuesto de matriculación.
En Motorpasión
Probamos el Toyota Corolla 180H: un coche compacto, híbrido y muy eficiente que convence en territorio urbano
Aunque bien es cierto que, hasta la fecha y en esta nueva entrega lanzada en nuestro mercado en 2019, una única versión de este coche no cumplía esta máxima…
A vueltas con las llantas
En concreto, se trataba del Toyota Corolla Touring Sports y en el acabado Advance, incluyendo la opción Advance Luxury que suma más opcionales.
Es decir que solo el familiar y en el acabado más completo,