En Lexus están extremadamente orgullosos de la fiabilidad de sus coches. Tanto es así que acostumbran a pasarlos por las pruebas más duras y la supervisión de sus artesanos Takumi.

De vez en cuando quieren demostrar algo por encima de la media, y en esta ocasión la firma japonesa ha decidido coger un Lexus LC Cabrio y congelarlo literalmente para acto seguido sacarlo a dar un paseo a pleno rendimiento.

El Lexus LC 500 que quería ser protagonista de Frozen

Estamos relativamente acostumbrados a ver cómo las marcas someten a sus coches a fases de pruebas en las que los hacen funcionar en escenarios extremos, ya sea por calor, frío, agua o suciedad. Lexus ha hecho algo así pero para demostrar la fiabilidad de un coche que ya es una institución en el mercado.

En Motorpasión

Probamos el Lexus LS 500h: una berlina de lujo híbrida que roza la artesanía para hacer sombra al Mercedes-Benz Clase S

Al Lexus LC Cabrio ya lo conocemos desde hace tiempo. Es un coupé biplaza descapotable con posiblemente el mejor sonido para un coche de serie de nuestro mercado, gracias a un imponente motor 5.0 V8 de aspiración natural que pone los pelos de punta.

Además de ser un deportivo soberbio, la marca ha querido demostrar su fiabilidad metiéndolo en una unidad

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast