Fiat lanzará un nuevo SUV urbano, de momento reservado solo para Brasil, del que la marca ya ha revelado las primeras imágenes. No obstante, lo más llamativo es que la firma ha copiado la estrategia comercial vista en SEAT hace años con el lanzamiento del SEAT Tarraco.
Si bien la firma española en su estrategia ‘#SEATbuscaNombre’ permitió a los participantes proponer libremente denominaciones siempre que fuesen topónimos españoles, Fiat ha optado por dar a elegir a sus votantes entre tres opciones ya finalistas: Tuo, Domo, y Pulse.
En Motorpasión
Así era la descomunal Ford F-250 Super Chief, la pick-up con nombre de locomotora que usaba hasta tres combustibles para moverse
Uno de esos tres nombres será el definitivo para el nuevo pequeño todocamino que la firma espera comercializar en Brasil desde el próximo mes de septiembre. Pese a que en principio no llegará a Europa, tú también puedes votar por su nombre aquí.
Con esta maniobra copiada de SEAT, FIAT trata de aumentar el interés de la potencial clientela en el nuevo modelo involucrándola de alguna manera en su nacimiento.
Un B-SUV basado en el Fiat Argo
El nuevo SUV-B de Fiat se conocía hasta ahora e internamente como ‘Proyecto 363’ y está basado en el Fiat Argo, el sucesor del Fiat Punto en el mercado brasileño.
En cuanto a motorizaciones, por ahora no hay nada confirmado, pero