Esta Sierra de la firma especializada en vehículos recreativos Australian Off Road (AOR) está a medio camino entre una caravana y un remolque camper, presumiendo de tamaño compacto. Además es todoterreno, por lo que está concebida para llevar la casa a cuesta hasta los rincones más recónditos.
La AOR Sierra se suma a otras propuestas de este estilo, como el OP Lite o la modular Opus OP-15, ambas de la firma Opus Camper. Y tiene todo lo necesario para unas vacaciones en plena en naturaleza.
En Motorpasión
Cómo construí mi propia furgoneta camper paso a paso: una historia de sueños y pesadillas por el amor de viajar a mis anchas
Capaz de vadear ríos y recorrer pistas off-road
Esta caravana de bolsillo de corte off-road hace gala de un chasis concebido en acero de alta resistencia, mientras que la carrocería está hecha a base de paneles de aluminio y fibra de vidrio, dotados de un aislante especial para que las temperaturas extremas no afecten a su interior.
También va dotada de bajos reforzados con placas de acero galvanizado y una suspensión todoterreno, con amortiguadores Armor Offroad, y disfruta de ángulos de entrada y salida de 41 grados para escalar pendientes y enfrentarse a abruptos terrenos. También puede vadear ríos o arroyos y el conjunto se completa con unos neumáticos también todoterreno.