Si estás leyendo esta entrada es que tú, como nosotros, eres un gran fan de los coches en todas sus posibles formas. Y obviamente cada nuevo set que saca LEGO al mercado lo recibes con los brazos abiertos, aunque ello suponga hacer temblar tus ahorros. Pues bien, tenemos buenas y malas noticias, pues LEGO estrena nuevos sets para Speed Champions con coches como el Koenigsegg Jesko, el Toyota GR Supra o el Ford Bronco. ¿Lo malo? Que será difícil que te quedes solo con uno y al final en tu vitrina querrás tenerlos todos.
Speed Champions es la forma más barata de acceder al catálogo de coches de LEGO, aunque está bastante lejos de las posibilidades de las series Creator o Technic
En los últimos años hemos visto que LEGO ha decidido impulsar con ganas su gama Speed Champions aprovechando el éxito de la misma. Tamaño reducido, precio ajustado y reproducciones de coches bastante conocidos, han conseguido llamar la atención de los petrolheads, sobre todo teniendo en cuenta los prohibitivos precios que manejan los sets de las gamas superiores Technic o Creator.
Ver la galería completa en Diariomotor
Para 2021 LEGO ha decidido incorporar a sus filas los siguientes sets individuales: Koenigsegg Jesko, Toyota GR Supra y McLaren Elva. Y a partir de aquí nos encontramos con otro habitual de esta gama, los sets dobles donde los coches de competición y clásicos tienen representación. Así, los nuevos set dobles son los siguientes: Ford Bronco R y Ford GT Heritage Edition, Dodge Challenger T/A del ’70 y SRT Top Fuel Dragster y Chevrolet Corvette C8-R y Corvette del ’68.
Todos estos kits se caracterizan por ofrecer un máximo de piezas que no supera los 300 bloques por coche, teniendo un precio de venta alrededor de los 20 euros en los sets individuales y entre 40-60 euros